Storm and Crimson Viper Confirmed For MvC 3

Capcom said around a week ago that more characters were on their way. They delivered. Storm from X-Men and Crimson Viper of Street Fighter IV fame will be joining the growing roster for Marvel Vs Capcom 3.


In my opinion, two great and welcome additions to the series. You can check out gameplay video’s for both characters below.

Crimson Viper.
Storm.

33 Responses to “Storm and Crimson Viper Confirmed For MvC 3”

  1. obligatory MAKE IT RAIN

  2. KEEP IN THE CATEGORIES WE HAVE ON THE SIDE

  3. Me ha apasionado mucho la manera en que has posteado acerca
    de el topico. ¿Donde seria cappaz adquirir
    mucha mas info acerca de el tema?. Me apasiona tu web blog.

  4. Tampoco he podido evitar resistirme comentar. Fanntasticamente
    bien escrito

  5. Los recomendaciones que presentas me resultan extremadamente practicos.
    Toddo direto a favoritos. Cordialmente agradecido.

  6. Me chifla maravillosamente los aspectos que posteas En essta pagina, aunque el diseño y estilo del pagina web resulta insulso.
    Indudablemente, Fantastico post.

  7. Me encuentro de pies a cabeza conforme con absolutamente
    todos los conseguir puntos que has posteado, si bien es cierto que no en la totalidad.

    Un site maravilloso.

  8. ¿En que pagina seria capaz dar con un poco mas de poxt sobre el contenido?
    Me ha gustado demasiado.

  9. Añadido directamente en favs!!, sinceramente me fascina
    tu sitio web!

  10.  El motivo acerca dde el que has posteado resulta muy pesado y dde
    ninguna manera resulta actual. He perdido eel tiempo leyendo
    el presente web-post.

  11. El presente resupta alguno de los forum que mas me chiflan! Tus web-post son realmente entretenidos!
    Te dejo en favoritos!

  12. Yo creo que de ningun modo te has informado bien. Aunque bien puesto

  13.  No sse demasiaddo aceptablemente la cuestion que has tratado
    hacer comentarios. No importa me alucina tu pagina web.

  14.  Me parece que has desarrollado sobre eel
    asunto sin dominar muicho acerca de el mismo. Tendrias que documentarte de ejor manera.

  15.  Me parece que has expresado acerca de el topico sin informarse mucho sobre el mismo.

    Tendrias que documentarte de mejor manera.

  16. No encuentro preciso lo que has escrito.
    Me parece que no te has documentado correctamente. ¿En serio opinas eso?

  17.  Has planteado el asunto de manera insipido,
    nno me da lla impresion que te hayas informado para redactar.

    Me resulta decepcionante.

  18. Me encanta la forma en que has narrad sobre el contenido aunque dee ninguna manera coincido
    en consonancia con ciertas ideas. En absoluto hay demasiada documentacion.

  19. El Total De laa escrito aparece posteada de una forma indudable y directa.

    Esee Webblog resulta ser de loo excelente que
    he visto en la totalidad On line. Mis Mayores Felicitaciones.

  20. De hecho no he conseguido evitar resistirme a drjar un comentario.
    Muy bien posteado

  21. Me ha agradado mucho exactamente como has posteado sobre el
    contenido. ¿En donde seeria capaz encontrarme todaavia mas comunicacion referente a
    el contenido?. Me fascina tu web blog.

  22. Muy agradecido por el total de la info que
    has escrito. Me agrada este web! Es posible que revisara eel acabado, de todas formas el resto magistral!

  23. ¿Que tal? Serias tan amable de explicar cual el tipo de plataforma con la que trabajas?
    Estoy anaalizando emprender mi propio Web blog proximamente, pero me esta llevando
    numeroso gasto de horas hacer una eleccion entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger
    y Drupal. El motivo hago la pregunta es porque tu formato de diseño me resulta diferente que la mayor
    parte de blogs y yo estoy escudriñando para realizar algo completamente novedoso.
    P.D Disculpas estar fuera de tsma pero tenia de hacer la cuestion!

  24. Resulta bastante simple captar un asunto een la
    web comparado con los libros escritos, tal como yo hee localkizado este escrito en este blog.

  25. ¿Que tal todo?! de hecho no tengo la impresion que la info este perfectamente comprobada.
    De todas formas un posteo claramente grato. Buen labor!

  26. Hola! He estado siguiendo tu website durante bastante tiempo hata hoy
    en dia y finalmente tengo el valor de comentar desde Poal
    en Espaa .Unicamente queria mencionarte que sigas realizando tan maravilloso
    labor!

  27. Extraordinario! Completamente toda la info que has apuntado resulta ser claramente bastante ventajosa.
    Todo directo a preferidos!

  28. ¿De verdad estas pensando todo esto? De Hecho No pienso que la asesoramiento que has narrado
    resulte verdad. Sea como sea bien post.

  29.  Me siento absolutamente en sintonia con absolutamente todos loos logros
    que has narrado, a pesar de que no en el conjunto. Un portal muy bueno.

  30. ¿Que tal? Podrias explicar cual la plataforma
    que estas usando? Estoy teniendo en mente inaugurar mi propio weblog en un futuro cercano, pero me esta
    portando muchisimo tiempo decidirme entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger y Drupal.
    El por que hago la duda es por motivo de que tu estilo y diseño me da la
    impresion de ser peculiar que la gran mayoria de weblogs y yo estoy pensando en para idear algo radicalmente novedoso.

    P.D Mis disculpas estar fuera de tema pero debua de hacer la cuestion!

  31. Salvado rapidamente en favoritos!!, ciertamente me gusta tu website!

  32. Magnifico! Absolutamente Toda la referencia que has blogueado me resulta de
    gigantesca ayuda! Me Encuentro queriendo ser capaz reviar mucha mas.

  33. El estilo de el presente Web blog se trfata dee algo excelentemente atrayente.
    ¿Serias Tan Amable De darme a conocer unos pocos tips de acabado?
    Cordialmente Agradecido.

Leave a Reply

